Seleccionar página

Avelandia

Conoce más sobre nosotros y a que nos dedicamos

Sobre avelandia

Avelandia es una pequeña empresa cuya pasión es la avicultura y el mundo rural y de las gallinas en particular.

A raíz de la pandemia nos aficionamos mucho al campo y a las gallinas. Estamos localizados en Córdoba y tenemos una pequeña granja humilde de gallinas.

Descubrimos algunas deficiencias en los productos especialmente comederos y bebederos y de ahí nació el proyecto de Avelandia.

Crear una empresa especializada para poder cubrir esa demanda y ofrecer a los clientes información detallada sobre los comederos y bebederos.

El primer paso sin duda fue el más importante, pero para conseguir una empresa de calidad en el sector nos propusimos probar todos los comederos y bebederos del mercado. Y así fue, a raíz de eso adquirimos una gran experiencia en el sector. Actualmente Avelandia cuenta con su propio comedero y un proyecto bastante ambicioso para ampliar su catalogo a comederos de diferentes tamaños. Algunas ventajas de nuestro comedero Avelandia:

Sistema anti despilfarro

Ideal para exterior (Sistema anti lluvia)

Máxima capacidad y cubo resistente

Diseño atractivo

Relación calidad/precio

Actualmente Avelandia cuenta con su propio comedero y un proyecto bastante ambicioso para ampliar su catalogo a comederos de diferentes tamaños.

 

Nuestros servicios

En Avelandia comercializamos muchos productos relacionados con gallinas, contáctanos si no encuentras alguna articulo que buscas en nuestra web.

Nuestra especialidad son los comederos y bebederos para gallinas y aves de corral sobre todo para granjas pequeñas y medianas. En este articulo os contamos como surgió la idea de fabricar nuestro propio comedero.

También fabricamos comederos a medida, cuéntanos que necesitas y te ayudamos!

Visita nuestra tienda para conocer nuestras ultimas novedades y todos nuestros productos. En nuestra tienda no pagaras gastos de envió. Te enviamos tus productos completamente gratis hasta tu casa!

“Nos importan tus gallinas”

En Avelandia creemos firmemente en el cuidado y el bienestar de los animales. Somos unos aficionados del mundo de las gallinas. Comparte con nosotros tu afición. En Avelandia proporcionamos un asesoramiento a todas las pequeñas y medianas granjas con las ultimas novedades, productos, trucos.

Get In Touch

(+34) 615 742 054

info@avelandia.com

Avenida José Aguilar de Dios nº2 4º1 14011 Córdoba

Contactanos

Si tienes cualquier duda o necesitas información sobre alguno de nuestros productos no dudes en contactar con nosotros.

También fabricamos comederos a medida que se adaptan al numero de gallinas que tienes. El sistema Avelandia se puede adaptar a todas las granjas pequeñas y medianas de gallinas.

¿Necesitas ayuda?